Make your own free website on Tripod.com
 
 
 
Para ver las fotos visita la galeria de arte ahora mejor

Son Gokuh 

 

El carácter principal, su nombre está basado en el carácter mitológico Chino del mismo nombre. Aunque no parece el Rey de Mono como se describe en la escritura, se ve humano casi por todas partes. Solía tener una cola, que en la vista de una luna llena, lo transformaba en un gigantesco mono. Es de una raza llamada Saiya-jins que viajan a todos Planetas para conquistarlos. El participa en luchas desafiantes pero tiene un corazón de oro. Al principio, comienza como un muchacho ingenuo pero crece pronto, hasta ser un hombre bueno.Entrena siempre y el entrenamiento le da fortaleza, velocidad, y poderes, Es el primero que lograr la forma Super Saiya-jin, una forma que cambia algunas propiedades de su cuerpo y su forma original.

 

Son Gohan

 

En el universo de Dragon Ball, hay dos Gohan. El primero que fue  mencionado en el manga. Es el abuelo adoptivo de Gokuh. Este Gohan es el que ha encontrado Gokuh y lo ha cuidado durante un tiempo.

El segundo, hijo de Gokuh posteriormente aparece en la serie. Este Gohan tiene la sangre de su madre, Chichi (milk), y tiene las habilidades de su padre, Gokuh, y un poco más. No gusta de la lucha y desprecia aquellos que dañan sus amigos, familiares y naturaleza. Tiene un corazón gentil similar que su padre posee. Cuando él nació, tenia también una cola, se la quito para estar mas seguro. Ha entrenado con piccolo después de la muerte de su padre. También ha entrenado con Klilyn durante un tiempo y con su padre un año. Los rasgos mestizos de gohan le permiten ser más poderosos que su padre. su ira produce un poder y una velocidad increíble cuando conozca como utilizarla será muy poderoso. su ira fue vista por primera vez cuando Gohan rompió en blindaje de Raditz, y ayudo a piccolo a matarlo. Es el primero en aprender la forma llamada Super Saiya-jin 2, la forma más allá  de la forma super saya-jin.

 

 Son Goten

 

En la parte posterior la serie (de volumen 36 y avanzado), otro hijo nace y su nombre es Goten, En una primera mirada, se parece su padre jóven. Es muy ingenuo como Gokuh y muy inocente. Aunque Gokuh logro la forma Super Saiya-jin en una edad mas avanzada y Gohan a una edad 10 (o 11) años, Goten logra esta forma en una edad más joven mientras practicaba técnicas de lucha con Chichi (milk). Es un amigo cercano de trunk's que es un año más viejo que el.

 

 

Chichi (milk)

 

La esposa de gokuh, primero apareció brevemente en el comienzo y reapareció en el torneo de las artes marcailes. No olvidó la promesa que Gokuh hizo que de que se casaría cuando fuera más viejo. Cuando reaparece, entra al torneo y confronta a gokuh, enojada porque Gokuh no le reconoció. Después del combate, son esposo y esposa. Es muy estricta, después que Gohan nace, queriéndolo hacer un investigador. Es muy estricta a veces pero comprende pronto lo qué hace y se detiene de empujar sus niños a estudiar.

 

 

Bulma

 

Busca las 7 esferas de Dragón para poder tener un novio. Posteriormente se le conoce como la hija del fundador de la Capsule Corp. , una compañía bien conocida que hace Cosas que usted puedeacomodar en cápsulas para más facilidad en el transporte. pronto se convierte en una de las más cercanas amigas de gokuh.

 

Vejita

 

El príncipe Saiya-jin del planeta Vejita, y rival de Gokuh, comienza primero como un soldado de categoría alta para Freeza. Cuando llega a la tierra y lucha con Goku, no puede creer que fue derrotado por Gokuh, a quien llama como Kakarotto y un soldado de " baja clase ". Posteriormente se une al equipo de Gokuh por una única razón, porque no puede luchar contra Gokuh y derrotarlo o matarlo. Ha matado muchas personas inocentes antes de encontrar a Gokuh. También desprecia a Goku por estar siempre sólo un paso hacia delante en cuestión de entrenamiento.

En un principio, es muy poderoso. Si Goku y Vegeta combaten uno-a-uno, Goku habría perdido. Sin embargo, más adelante en la historia, Gokuh le sobrepasa y Vejita sigue en una misión de entrenamiento constante, intentando siempre sobrepasar Gokuh.

TRUNK'S

 

Trunks aparece por primera vez después del incidente de Freeza cuando Freeza regresa junto con su padre. Es un joven adolescente que dice que está esperando por Goku. Cuando Goku regresa a la Tierra, los dos conversan un poco. Es entonces cuando se conoce que Trunks es del futuro donde dos humanos artificiales, #17 y #18, han aterrorizado al mundo. Trunks explican a Gokuh que es el hijo de Vejita y Bulma. Lleva una espada y una chaqueta de Capsule Corp.

El otro Trunks nace después de visitar el futuro. Mientras Trunks del futuro toma la forma Super Saiya-jin en su adolescencia, este Trunks lo sabe a una edad anterior. Es de 8 años de edad, haciéndolo justamente un año más viejo que Goten. Su fortaleza y velocidad sobrepasa hasta a su propio padre. Y es justamente un poco más fuerte y más rápido que Goten. siempre parece meterse en algún problema.

 
 
 

Kami-Sama

 

 

Kami-Sama es conocido como Dios en la Tierra. Controlan las Esferas del Dragón. Es también el opuesto espiritual de piccolo, Cuando elige ser Kami-Sama, tiene que deshacerse el mismo de la maldad dentro de su propio cuerpo. así se forma piccolo Daimacu. pronto se sabe que Kami-sama y piccolo vienen de un planeta en el que sus habitantes tienen poderes superiores.

 

 

Piccolo

 

El es el lado malo de Kami-Sama su plan maléfico fracasa y es derrotado pronto por Gokuh. Pero antes de morir, da a luz a su sucesor, Piccolo Jr (aka Ma Jr). Es llamado a veces el diablo renacido pero el ha olvidado pronto su maldad y se une equipo de Gokuh. se sabe pronto de que piccolo no es tan malo. durante el tiempo que gokuh estuvo muerto piccolo entreno a Gohan para poder vencer a los saiya-jins. Le gustan los oponentes y adversarios prometedores, le desagrada la música buena o la música dulce. frecuentemente medita para conseguir la calma.

 

 

Kaiou-Sama

 

 

Puede ser apellidado a veces como el "Rey Mundial." Entrena Gokuh después de su muerte a manos de Raditz, quien es su hermano. Vive en un planeta minúsculo al final del camino de la serpiente en los cielos. Tiene un vasto conocimiento de poderes, gente, y los lugares y frecuentemente piensa acerca de los suceso y situaciones en la Tierra. Puede comunicar telepáticamente a Gokuh o a cada uno si lo necesita.

 

 

Klilyn

 

Cortamente, clavo, tiene 6 puntos en su frente en lugar de una nariz, entrena con Gokuh con Kamesennin y se hace el amigo más cercano de Gokuh. Es un combatiente bueno durante su edad joven. Pero con los progresos de historia, se forma una brecha de poderes y no se puede involucrar con gente más poderosa.

 

 

Yamcha

 

El único combatiente humano entre equipo de luchadores de Gokuh. Comienza primero como un enemigo de Gokuh. Sin embargo, tiene su corazón en Bulma pero el solamente ha obtenido amistad. El estilo de arte marcial que usa es el estilo del lobo, así algunas de sus técnicas son de lobo (Rogafufuken). Es probablemente el combatiente más débil entre todos los luchadores.

 

Lunch

 

No es una broma. lunch es una joven con una doble personalidad. La mitad de ella es una inocente y dulce mientras la otra mitad es una maniática sicopáta excesivamente violenta. Siempre que estornuda, cambia de lado psicológico, También, siempre que cambia a su lado malo, un revolver o una arma parece siempre materializarse en su mano. fue rescatada por Gokuh, ella no es consciente de su doble personalidad

 

 

Tenshinhan

 

Combatiente de tres ojos (tri-cíclope) y un estudiante del rival de Roshi, Tsuru.

Es, poderoso, y desagradable, el único combatiente con el conocimiento del mortal Shi Ko Ho, una tecnica poderosa que requiere una gran cantidad de concentración pero mortal si hiciera demasiadas veces.

 
Preguntas Sugerencias o comentarios escribir por favor a Kaiohken@usa.net